jueves, 26 de abril de 2007

¿Cómo vas a responder?

El sudor corría por su frente, arrinconado, esperando ansioso, tomando la decisión mas importante de su vida. Sabia que pronto llegarían, solo le quedaban dos opciones, y solo podía pensar la canción que describía todo:
Los golpes en la puerta no tardaron, cada golpe era mas fuerte las voces se intesificaban. Desde su rincón sudaba cada vez mas, no tenía escapatoria. Un último golpe, un haz de luz irrumpió su oscuridad casi total. Mientras la luz entraba rápidamente, se levanto y tomo la decisión, los esperaría con el dedo en el gatillo.

martes, 24 de abril de 2007

Apuesta alto.

Llegué puntual a la cita, 5:00 p.m. yo sabia que él ya iba a estar ahí. Me senté frente a él y pedí un té helado, el mesero era algo torpe, comenzamos a platicar, mejor dicho, comenzó a hablar, yo solo decía que si con la cabeza. Llego mi turno de hablar y no me quedo mas que confirmar su versión, decir que estaba de acuerdo, que hiciera lo que hiciera; apostaría alto, "i'm gonna fligh high, i'm gonna touch the sky", eso es lo que me quiso decir y eso es lo que voy a hacer.

Arrasar.

Desperté con ganas de correr, de gritar, de recorrer algún camino que me llevara a donde sea. Hoy no me importa nada, tengo las esperanzas altas y lo que sea es bien recibido, se que hoy todo va a salir bien.
No conozco limites, todo es perfecto, escucho una canción que me llena de esperanza y ganas de, no se, dejar que todo fluya.
Así que con esos antecedentes me pongo mi short favorito, una playera, mis tenis y salgo sin rumbo fijo, correré hasta no poder más. Avanzo con velocidad, mis piernas dan grandes zancadas mientras mi corazón se acelera, por mi mente no pasa nada, solo los recuerdos de aquella canción, la última que escuche antes de dormir, a la que culpo por como amanecí hoy, con ganas de arrasar con todo y por un día, saber que es lo que quiero hacer.

lunes, 23 de abril de 2007

Encontré el significado de este blog.

Hace unos meses en Sistema Perfecto publiqué una entrada (link) donde comenté que para cada momento existía una canción y la iba a encontrar, pues bueno, uno de los objetivos de blog será publicar las canciones que quedan bien con ciertos momentos.
Para hoy encontré esta que se llama The Meaning Of Life y la canta The Offspring.

Ahora puedes llamarme.

Decidí cambiar de celular. El que estaba utilizando era prestado y creo que ya era hora de devolverlo, y como hoy recibí un dinero que no esperaba recibir, consideré prudente gastar algo en un nuevo celular. Le dejo el número y una canción de Paul Simon que se llama You Can Call Me.

3314347925

Cuento número 1.

"...puede que sea tarde para cuando me escuches"
Gustavo Cerati
De repente mire hacia atrás y quise perderme un rato para después regresar y pedir perdón pero algo dentro de mi (creo que la gente le dice orgullo) me hizo mirar al frente y seguir andando, camine arrastrando los pies para así ir mas lento y que me alcanzaras pero creo que a ti también te domino eso que le dicen orgullo.
Tiempo después nos volvimos a ver y fue como si fuéramos solo un par de extraños, de nuevo quise pedir perdón pero esta vez no fue el orgullo el que me limito, fue mas bien algo que la gente le dice miedo, además creo que a ti ya no te importaba lo que yo tuviera que decir.
Cuando te vi la semana pasada ya no quise decirte algo, creo que tu tenias miedo y a mi simplemente me valió madre.
Después lo pensé bien y me di cuenta que no me vales madre, la verdad es que si me importas y esta es mi manera de pedir perdón.
*La canción es de Gustavo Cerati, el cuento es mio y lo escribí hoy.

Soy un idiota.

No se como subir una foto a mi perfil de blogger, ¿alguien me ayuda?

Mientras les dejo una foto que me tomaron justo antes de introducir a mi boca una cuchara repleta de sopa:


domingo, 22 de abril de 2007

La arena estaba de bote en bote, te lo dije, te lo dije, yo quiero morir féliz y otras cosas por el estilo.

La verdad no se bien como funcionara este blog (solo se que cada post vendrá acompañado de una o dos canciones) personal pero será distinto.
Mis otros blogs:
  1. Sistema Perfecto
  2. Mi espacio

También les dejo las canciones del post de hoy:

A Marte - Pastilla

Hechenme A Los Perros - Chicote