jueves, 25 de octubre de 2007

Miljaus

Solo quiero darte las gracias, hiciste un trabajo exelente, animo con el espectaculo... rompete la cabeza, escuchalo una y otra vez, las ideas empiezan a fluir, imaginate las luces...

De la honestidad.

He de ser sincero al decir que no me gusto.
He de ser sincero al deicr que ando bien borracho.
He de ser sincero al decir que estoy enamorado de la mesera del bar "El Furniture Warehouse", se llama Valerie, Val para los regulares a dicho antro, es mi novia... pero ella no sabe...
He de ser sincero al mencionar que el sujeto a mi izquierda es muy buen pedo... pero ah como enfada el hijo de la chingada!!

jueves, 18 de octubre de 2007

Hola 5, hola 10.

Se cancelan muchos planes, adios Brigthon, adios Munich, hola 5, hola 10.
Ayer me ofrecieron algo que no pude rechazar, no lo pense, fue inmediato, se quedaran con la duda hasta que regrese a Guadalajara.
Con la cabeza agitandose, con el rooooooooooooooooooooooooooock de fondo, mojandome pero no me importa, se viene algo muy cabron.

jueves, 11 de octubre de 2007

me voy a comprar unos tenis de $179

Como hoy es cumpleanios de Flanders les dejo un post que no tiene nada que ver con el.

Senioritas, jovenes metrosexuales: he encontrado el unico metodo realmente efectivo para la depilacion: el chapopote, solo untelo en las partes que desea depilar, deje que seque, tome un trapo y un galos de gasolina y tallele con enjundia porque si no nada mas no se quita, despues lavese bien esas areas, no querra oler a gasolina el resto del dia o la noche. Los resultados son asombrosos.

lunes, 8 de octubre de 2007

How are things on the westcoast? I heard you're doing real fine...

Asi dice la cancion de Interpol y asi lo confirmo...
Espero con ansia la temporada de ski, espero con ansia la temporada de hielo para escalar, espero con ansia verla otra vez (auch!).
Ya tengo eso del iPod shuffle, es naranaja...
He gastado harto dinero en Cd's... The Chemical Brothers, el nuevo de Manu Chao, Bjork, The Go! Team, Mogwai, Modest Mouse, Explosions In The Sky, Guns & Roses... y los que faltan.
Mi trabajo es de lo mas divertido, ademas aprendo muchas cosas nuevas.