lunes, 24 de marzo de 2008

Liz la estilista v.s. Natalia mi amiga.

Nunca he pagado por un corte de cabello, en toda mi vida.
Cuando era niño, mis papas pagaban. Cuando iba en tercero de secundaria (ya terminando) decidí dejarme el pelo largo, por lo que no me lo corte en mas de un año y medio. Iba en segundo año de prepa, cuando una amiga me convenció de que me lo cortara, la única condición que impuse es que ella tenía que pagar el corte, lo hizo y esa fue la última vez que alguien extraño me cortaba el pelo. Después de eso decidí dejarlo crecer una vez mas y solo recurría a mi amiga Natalia cuando necesitaba un corte, la primera vez lo hizo bastante bien, así que recurrí a ella en varias ocasiones. Hace unos meses, decidí hacer un gran cambio en mi apariencia y me rape con "la número 2".
Hoy decidí nuevamente recurrir a una extraña para que me hiciera un corte, como no quería decidir mi nuevo look, solo le dije que hiciera lo que quisiera, mi única condición fue que no quería peinarme todos los días.
Ahora puedo hablar de mi corte usando términos como degrafilado, moldeado largo, y otros mas que ya no recuerdo, pero al momento de analizar la situación, creo que mi amiga Natalia lo puede hacer igual de bien que Liz la estilista.

domingo, 23 de marzo de 2008

Creo que me la estoy empezando a creer. ¿qué será?

sábado, 22 de marzo de 2008

Disculpen.

1. Gano el Chilango, luego te doy tus premios.
2. Era viernes 14 de marzo del 2008 a las 5:00 p.m. cuando decidí irme a Chiapas unos días con varios amigos, a las 8:00 p.m ya estaba viajando hacia mi destino. Después de brevísimas escalas en Cacahuamilpa y Taxco, Guerrero, Oaxaca, llegue a Tuxtla Gutierrez el lunes temprano para tomar un recorrido en lancha por el cañón del Sumidero, esa misma tarde volví por fin a mi querido San Cristóbal de las Casas, donde comenzaron a ocurrir los misteriosos sucesos que hasta estos momentos no me dejan pensar con claridad. Después de decidir no quedarme con la ella original por incompatibilidad de planes a la mañana siguiente me encontraba retando lancheros ajerosos en el bellísimo Parque Nacional Lagunas de Montebello, en cuanto termine de retarlos di un chapuzón a las cristalinas aguas de uno de esos bellísimos lagos para nadar unos cuantos cientos de metros para llegar a la isla para cruzarla caminando para llegar el precipicio y saltar una vez mas a las heladas aguas, esa misma noche llegamos a las bellisimas casacadas de Agua Azul, donde decidí dar me día vuelta y volver a San Cristóbal de las Casas, donde pase el resto de la tarde para despues viajar a Tuxtla Gutierrez, para la mañana siguiente volar a toluca para después tomar un autobús que hizo nueve horas y media a la bellísima ciudad de Guadalajara.
3. Quede profundamente decepcionado cuando las personas que me acompañarían a Boca de Iguanas se hechan para atras a último momento y me quedo aqui tratando de disfrutar la ciudad.

martes, 11 de marzo de 2008

Los puntos de la casa.

Ok.
Vamos a terminar esto de una buena vez, yo gane diez puntos.
El proceso para ganarlos es el siguiente:
1. Manden un texto digno de ser colocado en la sección "ésto es lo que digo de mí" de este blog a mi dirección de email (juancloz@gmail.com). NO importa que no me conozcan ustedes escriban lo que crean conveniente.
2. Yo publicaré esos textos en un mismo post sin revelar quien es el/la autor/a de cada escrito.
3. Ustedes queridos lectores votaran por el que mas les guste (no pueden votar por el suyo, los votos no pueden ser antónimos, si dudo de la legitimidad del voto no lo tomare en cuenta)
4. La fecha limite para recibir los textos es el día 13 de abril a las 4:00 p.m. Éstos serán publicados el mismo 13 de abril cualquier momento después de las 4:01 p.m.
5. La fecha limite para votar es el día 17 de abril a las 4:00 p.m. El/la ganador/a sera dado a conocer el mismo 17 de abril cualquier momento después de las 4:01 p.m.
6. Dependiendo de quien sea el/la ganador/a me pondré de acuerdo para hacer llegar el premio.

jueves, 6 de marzo de 2008

Los invito a que vean el blog de mi amiga Moka.

Cuando a Carlos le ganó la moral.

Renuncio.
YA lo hice oficial, cedí el boleto que tan amablemente Andrehes me estuvo guardando, ahora solo me queda disfrutar un fin de semana en Guadalajara en la compañía de mi hermano, su (ya casi) esposa y algunos de mis familiares y amigos mas cercanos.
Les diría que me hablaran, pero como no tengo celular... pronto les platico la experiencia de vivir en una sociedad tan acostumbrada a dicho aparato sin tener uno.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuando Carlos descubrió la moral.

Me regrese porque el sábado es el MX Beat en la hermana república de toluca (sin mayúsculas), el problema es cuando me entero que ese mismo día es la boda civil de mi hermano.
Decidir.

Pronto los resultados del concurso.