jueves, 25 de septiembre de 2008

28.

Este viernes cumplo un mes tomar. Fue una decisión forzada por el médico, pero que he acatado sin titubear y la verdad es que no lo he extrañado. Claro, de vez en cuando se me antoja una cerveza o una buena paloma, pero en general no me dan ganas. La verdad es que estoy muy agusto así y planeo seguir sin tomar aún después que termine el periodo establecido por el doctor que termina aproximadamente el 4 de octubre, cuando se me haga otra vez el estudio Holter
Una vez se obtengan los resultados, me van a decir cuales son los pasos a seguir.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Máximas universitarias.

En el ITESO circula una publicación llamada Sin Embargo, es editada y publicado por alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación (su gran mayoría). 
Uno de los segmentos de esta revista se llama "Máximas Universitarias". Se trata de 3 frases anónimas dichas en cualquier lugar del campus y recopiladas por Antonio Magaña, unos de los colaboradores de ésta revista, les dejo algunas:

"Me avisaron que le estaban quemando las patas al diablo" 
Seguridad ITESO.

"El ejemplo decía seno, pero a mi daba coseno. Ya después de un rato me di cuenta que estaba viendo el triángulo al revés" 
Estudiante hombre.

"En el ambiente en que me muevo hay puro cagapalismo
Estudiante hombre.

"Me siento como la música de Sigur Rós, pero con menos pegue" 
Estudiante hombre.

"Preséntame a esa chava para que me diga: ¡NO!" 
Estudiante hombre

"Hoy cuando estabas desayunando te observé, y estas, del uno al diez, tres puntos más guapo que cuando usabas lentes" 
Estudiante mujer.

viernes, 19 de septiembre de 2008

De avalanchas.

Ayer no tuve la oportunidad de postear. Tuve un día muy atareado, pero si tenía muchas ganas. Cuatro años desde aquel "terrible día de superviviencia" como diría el Hippie. Le mando un fuerte abrazo a todos los que ese día estuvimos ahí...

martes, 16 de septiembre de 2008

Y después de tres días no he hecho mi tarea, confio en google.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Le inyectaron sobredosis de rap (canciones que me recuerdan a alguien parte 3)

Mi amigo se llama Julian, lo conocí en Vancouver, a los dos nos gusta mucho el hip-hop y el rap, gracias a él descubri a grandes grupos de hip-hop en español como SFDK o Zenit, ésta es su canción favorita de rap.

martes, 9 de septiembre de 2008

Una y otra vez (canciones que me recuerdan a alguien parte 2)

Ésta canción es de esas que puedo escuchar una y otra vez. Me recuerda a Andréhs y aquellos días en el DF.

Ese look chachacha (canciones que me recuerdan a alguién parte 1).

Esta canción me recuerda a un gran amigo mio, se llama Alberto, pero es mejor conocido como Bush.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las novias de mis amigos,

Un amigo tiene una novia que se llama Mariana, es alta, tiene 20 años, pelo castaño, de senos pequeños pero nalgas abundantes, es buena onda, en términos generales esta bien buena, el único problema es que mi amigo no la conoce.
La amiga de otro amigo es una retrograda liberal, antisocial (aunque el dice que no), izquierdista y sus papas son juezfóbicos.
Otro amigo esta enamorado de "la nueva sensación" y creo que tiene oportunidad, le deseo lo mejor con su chica de la eterna sonrisa y el exelente gusto cinematográfico (los tres coincidimos que nuestra película favorita es "Snatch").
A otro amigo se le asignaron dos novias, pero las dos se le des-asignaron después de descubrir que ellas ya formaban parate de un plan más complejo.
Yo me conformo con mi novia cubana que siempre viste de rojo.