jueves, 30 de octubre de 2008

Verano - Adagio número 3

La música en vivo me provoca sentimientos rarísimos, así como una alegría incontenible y siempre, por más cansado que este cuando voy a un concierto o escucho música en vivo me animo y me empiezo a mover y a brincar y a cantar si me se la letra o a tararear si no me la se. A veces cierro los ojos, sobre todo cuando la canción me gusta mucho, creo que así se escucha más fuerte o simplemente me concentro más en la música y menos en la gente, las luces y cosas así que distraen. Cuando escuche Rebellion (Lies) en vivo fue algo muy cabrón, me sentí obligado a cerrar los ojos y dejar de bailar/brincar, solo quería escuchar y sentir cada nota. Cuando escuche Paranoid Android estaba lloviendo y cerré los ojos, extendí los brazos y levante la cara sentir como las gotas caían sobre mí. Cuando escuche la versión de Karma Police de los Easy Star - All Stars mi amiga me vio tan emocionado que no se que tipo de felicidad le contagie que empezamos a bailar (y eso que a ella ni le gusta Radiohead) y de repente me dio un abrazo de esos que dicen tanto sin decir nada y son como bien largos y de esos que siempre recuerdas y entonces la canción adquiere un significado bien diferente.

Ayer en ITESO escuche otra de mis canciones favoritas en vivo por primera vez, la tocaban a dos violines, así sin más, eran como las 3:30 de la tarde y yo estaba sentado en una porción de pasto y me valió madres y cerré los ojos y me encanto como esos dos tocaban mi canción y yo juré que la tocaban solo para mí.  Después cuando terminaron las canciones que tenían ensayadas los pocos que estábamos viendo el concierto pedimos más y ellos dijeron que tenían que repetir porque no habían ensayado nada. Antes de que terminaran de decir eso yo ya estaba gritando el nombre del compositor de la canción y les grite tanto que tocaron mi canción otra vez.

Yo estuve feliz el resto de la tarde.

martes, 28 de octubre de 2008

Mucha buena onda.

Una semana después me dí cuenta que no había escrito nada acerca de los Flaming Lips, o de los Stone Temple PIlots, ni siquiera de Nine Inch Nails pero la verdad creo que ya no me importa mucho. Si estuvo muy chido.

Me corte el pelo y me dijeron que porque lo había hecho y no conteste nada.
Recupere un archivo bien valioso y lo volví a perder el mismo día, ese día también perdí el guión con el espectáculo armado y tuve que hacerlo todo de nuevo y no se si creo en las segundas oportunidades.
Estoy esperando a Natalia para irnos a comer, pero la verdad es que no tengo mucha hambre.
Pase un fin de semana muy ameno en el DeeFe, mucho baile, muchos tacos, mucho rock & roll, pero sobre todo mucha buena onda.
Me encargué de hacer un trabajo equipo, no lo mande, estaba muy preocupado y no paso nada porque estaba el archivo era muy pesado, no lo pude mandar por mail, le dije al maestro y me dijo que se lo llevara en CD la próxima clase.





domingo, 5 de octubre de 2008

Me insultaron sin motivo (según yo)

Mi compu es una PC, que tiene instalado (de fabrica) el Windows Vista y el Office correspondiente a esa versión de Windows. El amigo con el que siempre hago mis trabajos en equipo, tiene una Mac.
Cuando le envio mi parte de los trabajos, siempre me tiene recordar que los convierta a un formato más viejo de Word para que el los pueda leer. El otro día se me olvido y me mando un mensaje a mi celular para pedirme que se lo reenviara en el formato antiguo. Yo estaba en casa de una amiga, le platique lo que había pasado y me dijo simple y llanamente: Eres un pinche mamón.