lunes, 28 de enero de 2008

Con la de hoy se acaba la primera parte del concurso.
La segunda queda en pausa hasta que su escritor vuelva de unas muy merecidas vacaciones.

Welcome to paradise.

El despertador suena antes de lo normal, son las 4:20 am del domingo 26 de enero, me quejo una vez, me quejo dos veces, me quejo tre veces, me levanto de la cama, regreso al cuarto y le digo a Churro que ya es hora. Se queja una vez, se queja dos veces, se levanta. Nos vestimos en la oscuridad, por suerte tenemos ya todo preparado. Son las 4:40 am del mismo domingo, un par de galletas y unos tragos de leche, me pongo la mochila, Churro carga su tabla. Ningun servicio de transporte publico funciona a esa hora, tenemos que caminar hasta la central de camiones.

Son las 5:07 am. Adelante de nosotros hay 6 personas, todos con el mismo destino: Whistler, British Columbia.

Dormir, dormir, dormir, dormir.

Son las 7:45 am del mismo domingo, caminamos un poco amodorrados, un poco perdidos, sin rumbo fijo pero asombrados.

8:15 am, abordamos la gondola, me pongo mis skis, Churro su tabla. Empezamos el primer descenso, no puedo evitar sonreir.

Ya no tengo nocion del timepo, simplemente me deslizo, vuelo, salto, nunca me habia exigido tanto, las lineas que bajan son increible, entre arboles, entre rocas, saltando, empujando mis limites, mas, solo quiero mas, volver a subir y bajar, una y otra vez, todas por lineas diferentes, bolas, piedras, zig zag, perderme entre los arboles, saltar otra piedra, un pequenio precipicio, fluir, volar...
Y volver a casa.

sábado, 19 de enero de 2008

Ya casi.

viernes, 11 de enero de 2008

Pos ya que...



Así como Car* y el Isra Pérez Pérez Pérez Pérez Pérez y Andres yo también quiero jugar a eso de los recuentos de actividades y cosas así, así que, sin más por el momento, aquí les va mi listita...
De lo viejo a lo nuevo
1) ¿Dónde empezaste el 2007? En el Gimnasio del centro civico mexicano, con un chingo de weyes bien a todo dar.


2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero? sentado frente a mi compu iniciando Sistema Perfecto.



3) ¿Estuviste en la escuela este año? si, estudiando 3 meses, me sali...


4) ¿Cómo ganabas dinero? Pues de repente me hablo un exjefe, fui a su oficina y me dio un chequesote de reparto de utilidades...



5) ¿Tuviste que ir al hospital? SI, a visitar al Churro cuando choco, a Hugo cuando no se que le dio en el rinion, a mi papa cuando le sacaron unas piedras.
6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía? no, creo

7) A dónde fuiste de vacaciones? Al DF como dos veces, a todo Canada y USA

8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos? mmmmmm, creo que no
9) ¿Conoces a alguien que se haya casado? el jipi y maru

10) ¿Se murió alguien en ese año? la abuela de un amigo

11) Te mudaste a algún lado? a Vancouver!!!!!!

12) A cuantos conciertos fuiste? en orden de recuerdez, roger waters, vive latino, ims, nortec con bada agua caliente, chikita violenta con otros cuatro, the arcade fire con lcd soundsystem y the gossip, travis con maximo park, the flaming lips con black moth super rainbow, famous lou and the funky brew, rob zombie con ozzy osbourne, festival extremo....

13) Describe tu cumpleaños. Me levanté, desayuné, me fui a trabajar me hablo la ella del momento que estaba en el df, segui trabjando me volvio a hablar, comi en casa del Jipi que me regalo un pastelote de chocolate ademas de un comidon sensacional, seguimos trabajando, me volvio a hablar, fui a junta del caic, a cenar a los tacos, al terreno de Chicles a beber, dormir.

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007? manejar solo desde Atlanta hasta Washington, comprarme una chamarra y un pantalon Arcteryx.

15) ¿Y tu momento favorito? cuando ya estando en Vancouver, me di cuenta de DONDE estaba

16) ¿Qué has aprendido acerca de ti? que me gusta mas el whisky que el tequila, que la cerveza es mi favorita, que no hay nada mejor que casa, que el rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooock viene antes (mucho antes) que el hielo
17) ¿Alguna nueva adición a la familia? mmmm, creo que no, casi

18.) El peor mes: noviembre, vancouver es horrible en noviembre

19.) El soundtrack del 2007: vean sistema perfecto, ahi esta el mio
20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas? el flan, bush, churro, vivo, andres,
21) Nuevos amigos? Hugo, Avo, Taco, Bush, Vero, Bea, los que ya los conocia, pero nunc ahabiamos platicado, ah y Mariana
22) Nuevo mejor amigo? No hay cambios en ese rubro, bueno, tal vez uno que otro pero ustedes saben quienes son
23) Fiesta favorita? MX Beat o San Luis o la fiesta de anio nuevo 2007/08 en que anio entra?

miércoles, 9 de enero de 2008

Y dejo que el murmullo se lo lleve el viento, con la esperanza que valla hacia el sur, se deslizo una vez mas antes de descubrir que habia tenido suficiente, decidio ir a saltar a un poco y ahi, entre el "powder" suspiro nuevamente y se dejo llevar, fluia como agua, volaba como ave, mientras sus suspiros viajaban y se perdian en el horizonte.

Te pareces tanto a...

Una mezcla de Dori y Moka: Ayer en la parada del camion del trabajo, estabas platicando de Harry Potter, gestos parecidos, la manera de expresarte.
Ale Varela: De seguro escuchabas el mismo tipo de musica, la ropa era muy parecida.
Una mezcla de Flanders y el Chilango (solo en version mujer buenisima): Solo que tu si fuiste a ver a Led.
Ayer despues de dos semanas vi el sol, estaba trabajando y por un instante muy breve una nube se fue con el viento descubriendo eso que escondia hace tanto tiempo, deje de trabajar, me di la vuelta y lo contemple por varios instantes, me empezo a dar calor, era algo hasta cierto punto, molesto, pero decidi no quitarme las chamarras, extranio el calor.

jueves, 3 de enero de 2008

Esto lo queria publicar el dia 6 de Enero, pero como no estoy seguro de tener acceso a una computadora ese dia lo publico desde hoy.
Alguien sabe que le paso al oro que unos de los reyes magos le regalo a Jesus?

I'm a sider.

Ayer me lo dijo la persona que mas ha enseniado de siding. No es el jefe, pero es el segundo al mando.
Llevaba ya varias semanas en la pared, intalando, deje el chalanismo en el olvido, ahora hasta tengo mis propios chalanes, tengo "derecho" a quedarme parado haciendo nada y si alguien me dice algo puedo decir tranquilamente: "estoy esperando mis piezas" y me dicen algo asi como: "ahhh, orale, quien las esta cortando? para ir a apurarlo..."

miércoles, 2 de enero de 2008

Feto, estuviste tan cerca, pero no.