lunes, 23 de abril de 2007

Cuento número 1.

"...puede que sea tarde para cuando me escuches"
Gustavo Cerati
De repente mire hacia atrás y quise perderme un rato para después regresar y pedir perdón pero algo dentro de mi (creo que la gente le dice orgullo) me hizo mirar al frente y seguir andando, camine arrastrando los pies para así ir mas lento y que me alcanzaras pero creo que a ti también te domino eso que le dicen orgullo.
Tiempo después nos volvimos a ver y fue como si fuéramos solo un par de extraños, de nuevo quise pedir perdón pero esta vez no fue el orgullo el que me limito, fue mas bien algo que la gente le dice miedo, además creo que a ti ya no te importaba lo que yo tuviera que decir.
Cuando te vi la semana pasada ya no quise decirte algo, creo que tu tenias miedo y a mi simplemente me valió madre.
Después lo pensé bien y me di cuenta que no me vales madre, la verdad es que si me importas y esta es mi manera de pedir perdón.
*La canción es de Gustavo Cerati, el cuento es mio y lo escribí hoy.

No hay comentarios.: