miércoles, 16 de mayo de 2007

Between a click of the light and the start of the dream.

No se bien que escribir, no se que esperar de lo que pueda escribir, no se como empezar y no se cuando debo acabar.
No se si lo que busco es realmente lo que quiero y así; eso se transforma en: no se si lo que pueda encontrar sea realmente lo que esperaba encontrar.
¿qué vale más?
Mil y un dudas o incluso más inundan mi cerebro y trato pacientemente de darle tiempo a todas y escoger la mejor salida para cada una de ellas.
Y así (mas o menos) llegamos al final de este post al mismo tiempo que la voz de Win Butler pronuncia las palabras que dan título a este post: "between a click of the light and the start of a dream" me dejo llevar lentamente a través de esos paisajes musicales, de esa maravillosa armonía, del coro. Mientras todas mis ideas se concentran solo en eso yo pienso y re-pienso en la duda que mas preocupado me tiene:

¿qué vale más?

No hay comentarios.: