martes, 28 de octubre de 2008

Mucha buena onda.

Una semana después me dí cuenta que no había escrito nada acerca de los Flaming Lips, o de los Stone Temple PIlots, ni siquiera de Nine Inch Nails pero la verdad creo que ya no me importa mucho. Si estuvo muy chido.

Me corte el pelo y me dijeron que porque lo había hecho y no conteste nada.
Recupere un archivo bien valioso y lo volví a perder el mismo día, ese día también perdí el guión con el espectáculo armado y tuve que hacerlo todo de nuevo y no se si creo en las segundas oportunidades.
Estoy esperando a Natalia para irnos a comer, pero la verdad es que no tengo mucha hambre.
Pase un fin de semana muy ameno en el DeeFe, mucho baile, muchos tacos, mucho rock & roll, pero sobre todo mucha buena onda.
Me encargué de hacer un trabajo equipo, no lo mande, estaba muy preocupado y no paso nada porque estaba el archivo era muy pesado, no lo pude mandar por mail, le dije al maestro y me dijo que se lo llevara en CD la próxima clase.





No hay comentarios.: