La música es una de los aspectos más importantes de mi vida, escucho música mientras escribo, mientras hago tarea, mientras corro, mientras leo, mientras me duermo, mientras como, mientras cocino, a veces tarareo o canto canciones mientras escucho otra canción.
Durante la semana tuve una revelación, cofirme a mi grupo favorito, siempre creí mi grupo favorito eran The Chemical Brothers, pero no, no lo son. Descubrí que puedo escuchar The Arcade Fire una y otra y otra vez, cuando los vi en vivo hasta llore poquito cuando tocaron Rebellion y es sin duda, el concierto que más he esperado y el que me causo más emoción antes, durante y después.
Pero todo esto no tiene mucho que ver con lo que realmente quiero contar. El 21 de febrero es el MX Beat, una fiesta/concierto de aquellas que no debes faltar, pero ese mismo fin de semana es la excursión a Quila. Ese fin de semana haré una excepción musical, Quila es uno de mis lugares favoritos en el mundo, algunas de las experiencias más fuertes de mi vida las he vivido en ese lugar, las noches más bellas, por eso el 21 de febrero elijo una noche fria y estrellada.
2 comentarios:
pos yo si voy a ir al mx beat de Guadalajara, y luego al de acá, un día antes que radiohead
Yo al del DF si voy.
Publicar un comentario