miércoles, 27 de junio de 2007

Post con miedo (y un peso menos).

Lo empezé a decir en un comentario en este post de ella gracias a un comentario de él.
Eventualmente teníamos que hablar ¿no? me voy en menos de dos semanas y no se si voy a volver, ella se va en poco más de dos meses. Lo nuestro es algo de aquí a que yo me valla, pero ¿realmente tiene que ser así? ¿no es posible darle continuidad después? ¿por qué no dejar una puerta abierta? eso es lo que yo quería saber, a mi me gusta pensar en todas las posibilidades y siempre (no se si sea un defecto) me gusta pensar que pase lo que pase va a ser algo muy chingón, me gusta (intentar) definir el rumbo de mi vida (aunque casi siempre cambio de parecer); a ella no le gusta ver a futuro, ella deja que la vida pase, no define su rumbo, sencillamente se deja llevar.
Cuando dije lo que tenía que decir, me di cuenta que no lo debí haber dicho, pero luego ella dijo - eventualmente teníamos que hablar ¿no? - pero se que lo dijo solo para tranquilizarme un poco, no lo logro... ahora se que ella esta asustada y a mi me da miedo hablarle pero supongo que me voy a agarrar muy duro y ver que pasa.
¿será mejor dejar todo "lingereando"?

4 comentarios:

A: dijo...

jc como le puse en el otro tranquilidad antes que nada... uno tiene el control hasta cierto punto pero a veces es bueno que lo sueltes. a mi me parecio sabia tu decision solo afronta las consecuencias..

Epi dijo...

Apoyo lo que dice el Flan. Al expresarlo compartes la responsabilidad y te liberas, además muchas veces es mejor tomar las decisiones entre dos, sobre todo cuando ambos están involucrados.

Pillo dijo...

chale ni se como llegue acá pero bueno llegué y pos ahora hasta comentario te voy a dejar con la pena...lo mio es soltura, no desfachatez como dice Libertad de Mafalda....yo siento que no hay nada como tener una verdad, y ahora la tienes, ahora que seguir una relacion a distancia es del cocol más no imposible (sobre todo es caro, muy caro$$) pero mucha suerte y que pase lo mejor para ti.

Saludos Chismosos y metiches

Alebrijemx dijo...

Siempre lo digo "uno a la vez" los problemas se resuelven así, sino te saturas y eventualmente empiezas a cagarla, uno tras otro, como onda expansiva y secuencial todo se derrumba, pero también es cierto que no somos la pilmama de nadie para resolver sus problemas, así que con los problemas ajenos y que ademas no queramos coragar con ellos no hay mas que dejarlos atras. "Enseñar a pescar, no dar pescado".
P.D. Ella no esta enojada, solo quiere lo que todos... vivir y ser feliz ;-)
Saludos, Diego