sábado, 16 de junio de 2007

Tu a mi, me haces sonreir (music sounds better with you)...

You'll never wait so long: here comes your man and uh! baby I feel like the music sounds better with you, los nervios me traicionan, me derrota el estres: se que puedo arrepentirme después... tengo miedo de quererte besar, me digo: no seas tonto, ven y dime todas esas cosas, invitame a sentarme junto a ti... y que cada estrella fuese una flor y así regalarte todo un racimo de estrellas, y así como estoy te ríes de mí...suena como suena, suena como otra canción y ella se derrite como helado pero de limón, un limón hermoso, ayer explote, viviendo en la luna, miles de colores, tu a mi: me haces sonreír. Traeme la noche... no puedo estar despierto más sin verla, el futuro se estrella ante mi, ven, acercate, si pudiéramos escupir cometas le ganaríamos al tiempo, a la magia, al destino, a la distancia, al olvido. Working double time on the seduction line, she was one of a kind she was mine, all mine, she wanted no applause: just another course, I don't know what to do, I don't even know who is growing on who, 'cause everywhere I go you're there I can't get you out of my head, I can't pretend that I don't care... you're really growing on me, keep on whispering in my ear, tell me all the things that I wanna hear 'cause it's true, that's what I like about you, you keep me warm at night, never wanna let you go. Ventana blanca, hay que venga la mañana, hay que venga otra vez, esperando; asi es como yo paso mi tiempo, esperando a Inaniel y rezando por su calor, por su aliento sobre mi piel. Te digo todo aqui va bien conmigo de no dormir: amigo, te lo suplico, te lo pido que me ayudes a mi, a mi, al encrisparse la piel como cuando el frío ataca sin avisar, hacerse a la idea de que tú eras mía es como ir de bajada en una gran subida. You should feel what I feel: Tuuuuu a miiiiiiiiiiii, me haces sonreiiiiiiiiiiiiiir.

9 comentarios:

Mac dijo...

Soy fan de este post, ahora necesito un poco de tiempo pa bajar todas las canciones.
Gracias por ellas.

el chilango dijo...

de todas esas, hay alguna que no te haya pasado yo?? pa bajarla ya

Juan Llave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Llave dijo...

Andrés: tal vez la que dice: Si pudieramos escupir de cometas, es de Caifanes, se llama Debajo De Tu Piel.
Mac: Yo soy fan de ella!!

el chilango dijo...

si, ya la tenía, gracias mil

Alebrijemx dijo...

Bueno, independientemente de algún errosillo que se pudo haber cometido con las referencias del post es un excelente trabajo, esta de huevos.
Chido tu blog compadre!
Estaré pendiente.
Saludos, Diego

Dirty Lil' Thing dijo...

Wow, que post tan chingón. Las Flores me fascina!

A: dijo...

guey... felicidades. aunque no se si deberia delicitar a ella... por causarte estos sentimientos...

Anónimo dijo...

wey que chingon post, y pensar q lo empeaste a pensar hace como 2 semanas, que bueno que ya te llego la inspiracion (gracias a ella)