sábado, 21 de julio de 2007

Del Norte.

Lluvias, neblina que ciega y no me permite manejar a la velocidad deseada, viajes lejanos a aeropuertos, cambios de aceite, poco disfrute de las cudades, reencuentros con amistades despues de dos anios, me perdi el concierto de Cafe Tacvba por ir al hospital, casi no duermo, manejo muchisimo, me encanta esta vida, curzar fronteras, te exttranio muchisimo, ahora con Vivo, tragedias, habia pensado en tantas cosas para escribir pero ya se me olvidaron.

Me encanta manejar, una vez maneje desde Atlanta hasta Washington yo solito, ayer casi llego desde Toronto hasta Chicago, al rato a Minneapolis, quiero dormir, estoy tan cansado que voy a renunciar al Middle Teton...

2 comentarios:

Natera. dijo...

No te malpases, no se trata de ser un superman, respeta las carreteras y no renuncies al cerro por manejar, para eso son los dos choferes, para que los dos vallan.
Cuidense y animo, disfruta la manejada por mi, sabes cuanto me gusta!!

Natera. dijo...

No te malpases, no se trata de ser un superman, respeta las carreteras y no renuncies al cerro por manejar, para eso son los dos choferes, para que los dos vallan.
Cuidense y animo, disfruta la manejada por mi, sabes cuanto me gusta!!