lunes, 2 de julio de 2007

¿Por qué no paso antes?

No se cual momento fue mejor: cuando me despertaste con voz preocupada, cuando te peleaste con la abeja, cuando aun estábamos peleados pero los viejitos del café nos hicieron reír, cuando me pediste que me sentara más cerca, cuando se acabaron las palabras y las miradas fueron más que suficiente, cuando con un beso me dijiste lo que sentías, cuando nos tomamos de la mano y caminamos por la calle sin preocuparnos por nada más, cuando camino a tu casa me tomaste la mano y no me quedo de otra y no pude ir mas rápido y así el trayecto fue más largo, cuando me volteaste a ver y dijiste de la manera más linda: "chinga tu madre pero lo voy a apagar" (odio la hora nacional (agito mi puño con fuerza) deberían prohibirla), cuando te deje en tu casa y dijiste que me querías ver mañana....
...4 días... carajo!!!!!!!!
Ok, no tiene nada que ver, pero cada vez que escuche ésta canción me voy a acordar de ti...

2 comentarios:

A: dijo...

silencio total - el tiempo no cuenta en estas cosas, asi que calla, deja de pensar en eso y concentrate-

Mar dijo...

Mmmm, imposible decidirse por un solo momento, no?