viernes, 14 de septiembre de 2007

El gallo, las alitas y esos ojos (el chambitas).

Las putas de Seymour y Nelson te sacan platica, el vago del 7-Eleven de Granville y Burrard te abre la puerta, el vago de Granville y Smithe toca en su guuitarra "Stairway To Heaven" y "Shine On You Crazy Diamond" todos los fines de semana, el "Familia" es cubano y te pide monedas; yo los mando a la chingada (menos al guitarrista, a ese me le quedo viendo).
Por fin fui a las alitas, 20 por diez dólares y quince por una jarra, valen toda la pena.
Hoy hace dos semanas. He sido palero, demoledor, cement finisher y pintor. La más chingona es la del cement.
Hoy empeze una nueva chamba en remodelaciones, me dicen "Gallo".
Me siguen sacudiendo el suelo, es que esos ojos tienen algo...

1 comentario:

el chilango dijo...

hoy fui al estadio a ver un américa-tigres(así con minúsculas) porque ya llegó robero y tenía ganas de ir y lo acompañe y lo más divertido fué el regreso porque todo el camino del estadio a la cada estaba empapado y los coches nos mojaron y así, pero esto no tiene nada que ver con tu post


PD quedaron uno uno y queremos fotos