viernes, 7 de septiembre de 2007

Tremendas noticias.

Hoy iba caminando por los rumbos del depa y veo un pedazo de periodico en el sulo:

David Gilmour, the voice and guitar of Pink Floyd in a spectacular acoustic show...

Wow, mi baba se caía, lo empeze a imaginar...

En otros temas:
1. Ya tengo mi boleto para The Flaming Lips.
2. La siguiente semana compro el de The Arcade Fire y mi Greyhound a Seattle.
3. Hoy la peda la paga el jefe Hugo (uno de los roomies)
4. Después de acabar de leer el aviso del periodico resulta que van a pasar en uno que otro cine el concierto de David Golmour de hace cinco años en Londres.

2 comentarios:

A: dijo...

si fuera real... el jarma estaria pagando todas esas escupidas que ha hecho en tu cara...
creo que de todos modos con arcade y los lips se esta reivindicando aquel ser omnipotente que guia el universo hacia un sistema perfecto

el chilango dijo...

yo sigo prefiriendo por mucho a rogelio aguas, david gilmour solo y pink floyd sin aguas, pos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamas no son lo mismo y no me emocionan ni tanto.