Ok, ayer fui al Festival de la Música en Chapultepec, la que debió haber sido una noche excelente solo hizo que me pusiera algo triste, muy enojado, muy enojado (es adrede que este dos veces), decepcionado y muy enojado.
El evento esta muy bueno, cierran avenida Chapultepec desde su origen en avenida México hasta la glorieta en avenida Niños Héroes, colocan en el camellón cuatro escenarios (rock, electrónico, salsa y reggae) y en los puntos intermedios participan artistas callejeros, el trafico de las calles principales que cruzan con Chapultepec sigue abierto, pero tanto el departamento de Transito como la policía de Guadalajara hacen un trabajo excelente controlándolo. Estuve ahí gran parte de la noche y no vi ningún disturbio. Para mi mala fortuna una serie de eventos hicieron que mi noche fuera mas bien, amarga. El próximo año espero disfrutarlo más.
1. Un evento de ese calibre debería tener más publicidad, mucha más, yo no sabía nada hasta que una amiga me invito ayer en la tarde.
2. A ella solo le deseo mucha suerte, me voy a rendir antes de empezar porque ya me di cuenta que él le conviene más, mucha suerte.
4. Se me olvido mi cámara, por eso no pongo fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario