miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las novias de mis amigos,

Un amigo tiene una novia que se llama Mariana, es alta, tiene 20 años, pelo castaño, de senos pequeños pero nalgas abundantes, es buena onda, en términos generales esta bien buena, el único problema es que mi amigo no la conoce.
La amiga de otro amigo es una retrograda liberal, antisocial (aunque el dice que no), izquierdista y sus papas son juezfóbicos.
Otro amigo esta enamorado de "la nueva sensación" y creo que tiene oportunidad, le deseo lo mejor con su chica de la eterna sonrisa y el exelente gusto cinematográfico (los tres coincidimos que nuestra película favorita es "Snatch").
A otro amigo se le asignaron dos novias, pero las dos se le des-asignaron después de descubrir que ellas ya formaban parate de un plan más complejo.
Yo me conformo con mi novia cubana que siempre viste de rojo.

5 comentarios:

el chilango dijo...

havana club con boing de fresa?

Juan Llave dijo...

No, pero buen intento, te ganaste una estrellita en la frente.

el chilango dijo...

vane?

Anónimo dijo...

wacala!!!! yo que tu le quito la estrellita!, suerte al de la nueva sensacion, se ve bonachona...

Juan Llave dijo...

No, no, no, no me digas que no. Ella no es, cuando vengas a mi casa la conocerás, ahora vive conmigo.