miércoles, 24 de septiembre de 2008

Máximas universitarias.

En el ITESO circula una publicación llamada Sin Embargo, es editada y publicado por alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación (su gran mayoría). 
Uno de los segmentos de esta revista se llama "Máximas Universitarias". Se trata de 3 frases anónimas dichas en cualquier lugar del campus y recopiladas por Antonio Magaña, unos de los colaboradores de ésta revista, les dejo algunas:

"Me avisaron que le estaban quemando las patas al diablo" 
Seguridad ITESO.

"El ejemplo decía seno, pero a mi daba coseno. Ya después de un rato me di cuenta que estaba viendo el triángulo al revés" 
Estudiante hombre.

"En el ambiente en que me muevo hay puro cagapalismo
Estudiante hombre.

"Me siento como la música de Sigur Rós, pero con menos pegue" 
Estudiante hombre.

"Preséntame a esa chava para que me diga: ¡NO!" 
Estudiante hombre

"Hoy cuando estabas desayunando te observé, y estas, del uno al diez, tres puntos más guapo que cuando usabas lentes" 
Estudiante mujer.

No hay comentarios.: