sábado, 10 de noviembre de 2007

De porque me gusta (aunque en realidad lo odio) el SeaBus.

  • Porque cuando es de noche puedes ver la ciudad iluminada y perderte en el paisaje urbano mientras reflexionas en el dia que esta por acabarse.
  • Porque siempre hay minimo tres razones para enamorarte mas de Vancouver.
  • Porque la vi a ella (alta, morenaza de fuego, 18 o 19, aretes y morral huicholes, fingia que no estaba oyendo nuestra conversacion pero se reia de los chistes que contabamos, de Guadalajara), nada mas que me apendeje y no le pregunte su nombre, ahora me quedo con la esperanza de volverla a ver.
  • Porque siempre veo al rasta buena onda en su bici.
  • Porque como es raro encontrar lugares para sentarnos juntos, me siento solo y le subo al aiPod o al discman y escucho esa musica que tanto me gusta.
  • Pero basicamente por la esperanza de volverla a ver y ahora si preguntarle como se llama y tal vez invitarla a tomarnos un cafe...

1 comentario:

el chilango dijo...

es hora de empezar a mover!!!!!