miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tssssssss.

Despues de un fin de semana muy diverso, el domingo por fin me dieron trabajo, ahora soy lo que los constructores llaman "Sider" asi es soy un "ladeador", no quiero decir que doblo cosas, en realidad mi trabajo consiste en poner esas lindas maderas (en realidad son plastico) que cubren las fachadas de las casas en este lindo pais, con un salario MUCHO mejor que el que antes tenia y con un jefe aparentemente mas buena onda, he de confesar que soy una persona feliz, asi que para festejar mi buena fortuna al rato nos vamos a las alitas y por fin en unos de estos dias les regalo la foto de mi mesera de confianza.
Por favor aplausos.

3 comentarios:

Acayo dijo...

Ya quiero ver las fotos de la mesera de confianza. Pero mientras se que me tardé muchísimo y además de que ya no me visita, pero ahora puede visitar el oxtro blog, ya está su recuerdo prestado.

www.recuerdospresta2.blogspot.com

Sabe de alguien más que quiera uno, aunque no sean tan chipocludos jo jo

Chilangelina dijo...

Yo soy bien buena para dar aplausos. 'Ira:


APLAUSOS!!!!! CLAP, CLAP, CLAP!!!!


Viste?

Epi dijo...

Aplausos