jueves, 15 de noviembre de 2007

A partir de hoy.

Hoy se inaugura un concurso en este blog patrocinado por un servidor.
Consiste en lo siguiente:
1. Cada que ingrese a este blog, cambiare el subtitulo del mismo por alguna frase de alguna cancion.
2. El primero que se sepa el nombre de la cancion y quien la toca, debera dejar un comentario en el post mas reciente con esos datos, o si prefieren, pueden escribir la frase que siga inmediatamente (ej. si yo escribo: "Yo se que ya no me quieres" la respuesta debe ser "La Cabrona, Banda Jerez" o "eso yo ya lo sabia").
3. A mi regreso a la ciudad de Guadalajara el/la que tenga mas respuestas acertadas sera el/la gandor(a).
El premio consistira en lo siguiente:
1. El numero de cd's necesarios para incluir todas las canciones utilizadas durante el concurso.
2. Un CD a ser elegido por mi (tratare de acoplarme al gusto de el/la ganador(a).
3. Un DVD a ser elegido por mi (tratare de acoplarme al gusto de el/la ganador(a).
FIN.

3 comentarios:

el chilango dijo...

uno, uno, dos, dos el huevo
regreso
el pariente pronto arribo
na na na na

A: dijo...

bien bien control machete

Epi dijo...

bien bien, eleva va a anochecer
BIEN BIEN CONTROL MACHETE