sábado, 22 de marzo de 2008

Disculpen.

1. Gano el Chilango, luego te doy tus premios.
2. Era viernes 14 de marzo del 2008 a las 5:00 p.m. cuando decidí irme a Chiapas unos días con varios amigos, a las 8:00 p.m ya estaba viajando hacia mi destino. Después de brevísimas escalas en Cacahuamilpa y Taxco, Guerrero, Oaxaca, llegue a Tuxtla Gutierrez el lunes temprano para tomar un recorrido en lancha por el cañón del Sumidero, esa misma tarde volví por fin a mi querido San Cristóbal de las Casas, donde comenzaron a ocurrir los misteriosos sucesos que hasta estos momentos no me dejan pensar con claridad. Después de decidir no quedarme con la ella original por incompatibilidad de planes a la mañana siguiente me encontraba retando lancheros ajerosos en el bellísimo Parque Nacional Lagunas de Montebello, en cuanto termine de retarlos di un chapuzón a las cristalinas aguas de uno de esos bellísimos lagos para nadar unos cuantos cientos de metros para llegar a la isla para cruzarla caminando para llegar el precipicio y saltar una vez mas a las heladas aguas, esa misma noche llegamos a las bellisimas casacadas de Agua Azul, donde decidí dar me día vuelta y volver a San Cristóbal de las Casas, donde pase el resto de la tarde para despues viajar a Tuxtla Gutierrez, para la mañana siguiente volar a toluca para después tomar un autobús que hizo nueve horas y media a la bellísima ciudad de Guadalajara.
3. Quede profundamente decepcionado cuando las personas que me acompañarían a Boca de Iguanas se hechan para atras a último momento y me quedo aqui tratando de disfrutar la ciudad.

1 comentario:

Alebrijemx dijo...

Pues yo estaba muy decepcionado y enojado con mis amigos, teniamos el genial plan de robarnos una van de la empresa y viajar hasta donde se acabara el presupuesto y las latas de atun de la alacena de mi madre, pero todos se rejaron hubo quien se fue a puebla, a cuerna, lugares cercanos (no todos tienen alma de backpackers) pero cuando empeze a re-recorrer la ciudad por propio pie y adisfrutar la ausencia de tanta banda se me quito el enojo y luego me entere que se cuerna para aca hubo quien se hizo 4hrs a vuelta de rueda... agradezco no haber sido parte de las estadisticas, estuvo chingo disfrutar el defectuoso.