lunes, 24 de marzo de 2008

Liz la estilista v.s. Natalia mi amiga.

Nunca he pagado por un corte de cabello, en toda mi vida.
Cuando era niño, mis papas pagaban. Cuando iba en tercero de secundaria (ya terminando) decidí dejarme el pelo largo, por lo que no me lo corte en mas de un año y medio. Iba en segundo año de prepa, cuando una amiga me convenció de que me lo cortara, la única condición que impuse es que ella tenía que pagar el corte, lo hizo y esa fue la última vez que alguien extraño me cortaba el pelo. Después de eso decidí dejarlo crecer una vez mas y solo recurría a mi amiga Natalia cuando necesitaba un corte, la primera vez lo hizo bastante bien, así que recurrí a ella en varias ocasiones. Hace unos meses, decidí hacer un gran cambio en mi apariencia y me rape con "la número 2".
Hoy decidí nuevamente recurrir a una extraña para que me hiciera un corte, como no quería decidir mi nuevo look, solo le dije que hiciera lo que quisiera, mi única condición fue que no quería peinarme todos los días.
Ahora puedo hablar de mi corte usando términos como degrafilado, moldeado largo, y otros mas que ya no recuerdo, pero al momento de analizar la situación, creo que mi amiga Natalia lo puede hacer igual de bien que Liz la estilista.

2 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Asi pasa dude, mi amiga Karla (que le sabe al bussine de las uñas pero no es estilista) lo corta mejor, mucho mejor que cualquier estilista en la del valle de $350 y no nos cobra, le invitamos unos chupes y con eso ya estuvo.
Como ahora llevo 4 meses dejando crecer el cabello, ya la extraño... :'(
un abrazo, Diego
PD no paguen por cortes de cabello, dejenlo crecer

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/