martes, 11 de marzo de 2008

Los puntos de la casa.

Ok.
Vamos a terminar esto de una buena vez, yo gane diez puntos.
El proceso para ganarlos es el siguiente:
1. Manden un texto digno de ser colocado en la sección "ésto es lo que digo de mí" de este blog a mi dirección de email (juancloz@gmail.com). NO importa que no me conozcan ustedes escriban lo que crean conveniente.
2. Yo publicaré esos textos en un mismo post sin revelar quien es el/la autor/a de cada escrito.
3. Ustedes queridos lectores votaran por el que mas les guste (no pueden votar por el suyo, los votos no pueden ser antónimos, si dudo de la legitimidad del voto no lo tomare en cuenta)
4. La fecha limite para recibir los textos es el día 13 de abril a las 4:00 p.m. Éstos serán publicados el mismo 13 de abril cualquier momento después de las 4:01 p.m.
5. La fecha limite para votar es el día 17 de abril a las 4:00 p.m. El/la ganador/a sera dado a conocer el mismo 17 de abril cualquier momento después de las 4:01 p.m.
6. Dependiendo de quien sea el/la ganador/a me pondré de acuerdo para hacer llegar el premio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el premio? y por q tu ya tienes 10 puntos!?

Juan Llave dijo...

Por todas las veces que nadie sabía que canción y/o película era.